¿Te gustaría poder vender tu tiempo libre? Pues ha llegado una app con la que te pagarán por el tiempo que dediques a consumir sus contenidos. No, no nos hemos vuelto locos, esta aplicación existe y se llama Paytime.




¿Por qué esta aplicación? La llegada de Paytime a nuestros smartphones ha supuesto una revolución a la hora de consumir publicidad. Gracias a Paytime, nosotros, como usuarios, no sólo podremos consumir publicidad de las marcas que elijamos nosotros mismos o hacerlo cuando realmente nos apetezca, sino que además nos pagarán por el tiempo de atención que le dedicamos a dicha publicidad. Adiós a la publicidad invasiva e inoportuna, ahora seremos nosotros mismos quienes tengamos el pleno control de lo que consumismos.

¿Cómo? ¿Te mola la idea? Entonces te invito a que descargues la aplicación y la instales en tu teléfono móvil. Accede a ella y créate un perfil, ¡ojo! Llegados a este punto podrás beneficiarte del código 3Qeqnp para finalizar tu perfil.

Inicio - Paytime

Inicio

Ahora sólo tendremos que confirmar nuestro email e indicar cuales son nuestros gustos de manera anónima y comenzaremos a beneficiarnos de las funcionalidades de Paytime. Fácil ¿Verdad? Ya simplemente nos queda consumir aquellos contenidos que queramos para poder ir aumentando poco a poco nuestro crédito de tiempo con el que posteriormente podremos pagar por por las tarjetas que nos ofrece.

Crear perfil - Paytime

Crear perfil

Contenidos - Paytime

Contenidos

¿Qué clase de tarjetas podremos comprar? Por ahora, al encontrarse Paytime en periodo de lanzamiento y hasta que no consigan 1 millón de usuarios, sortean suscripciones mensuales entre quienes se unan a la aplicación e inviertan minutos de su tiempo. Entre estas suscripciones se encuentran tarjetas de suscripción premium un mes a música en streaming (Spotify), o películas (Netflix, Filmin), o juegos (Xbox Live Gold, PlayStation) o de compras (Adidas, Amazon, iTunes, Google Play Card). Mola, ¿No? 😛

Tarjetas - Paytime

Tarjetas

¿Disponible para? Por ahora la aplicación sólo se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece Paytime? ¿Te animas a intercambiar tu tiempo libre por jugosos premios?