8 años hacen ya desde que Rafael Medina, Duque de Feria, lanzase junto a su amigo Borja Vázquez, una exclusiva línea de corbatas, dando así origen a la conocida marca ScalperS. Poco tiempo transcurrió para que la marca evolucionase favorablemente, dando origen a su segundo gran éxito, las slippers. Aunque nada de ello ha dejado una huella tan significativa como lo han hecho sus características camisas con el conocido logo de la calavera.
ScalperS poco a poco se ha ido forjando su hueco dentro de las firmas masculinas de moda del panorama nacional actual. Han creado productos para el hombre urbano y cosmopolita. Hasta tal punto que han logrado vestir al hombre de los pies a la cabeza con productos recurrentes y versátiles para todo tipo de día a día.
Por eso, y teniendo en cuenta el elevado precio de sus productos, debido principalmente al tremendo valor añadido de estos por sus exclusivos diseños y calidad, hemos aprovechado estas pasadas rebajas para hacernos con uno de sus productos. Concretamente con un discreto reloj con el que experimentamos de primera mano la experiencia de compra online. Y vamos a revivirla para que tú también seas partícipe de la misma. 😀
Empezamos
En primer lugar accedemos a la web, navegamos un poco a través de ella para localizar alguno de sus productos que nos pueda interesar y acabamos por seleccionar la talla para posteriormente añadir el artículo a la Cesta. Terminado de añadir todos los productos que queramos de la tienda, pasaremos ver nuestra cesta para poder posteriormente tramitar nuestro pedido.
Dentro de la cesta podemos observar que se habilitan unos campos mediantes los cuales podremos calcular los gastos de envío. Algo bastante curioso a simple vista si tenemos en cuenta que los costes de los envíos a la península son gratuitos.
En el caso de que los pedidos sean realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, varía, ya que los gastos de envío serán gratuitos, pero los clientes correrán con los gastos de aduana. Sin lugar a dudas, este campo para calcular los gastos de envío va destinado a todos esos clientes que ScalperS ha ido forjando en el extranjero. Con presencia en México, Portugal, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Chile y Francia.
¡Ojo! Antes de pasar a tramitar nuestro pedido, si tenemos en nuestro poder un código promocional. Es el momento de utilizarlo y ahorrarnos algo del importe total.
Ha llegado la hora del denominador común dentro de todo e-commerce. Nos pedirán que nos registremos en caso de que no estemos registrados con anterioridad. Posteriormente tendremos que indicar la dirección de facturación. Apuntada esta, deberemos dara la dirección de envío en caso de que sea distinta de la de facturación.
Toca pagar
Finalizado esto, si somos residentes fuera de la península, debido a lo que hemos resaltado con anterioridad, tendremos que indicar el método de envío que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Finalmente introduciremos el método de pago por el que queremos pagar el importe, o bien a través del Banco Sabadell TPV o bien PayPal. ¡Y LISTO! Nos pedirá que revisemos que el pedido esté formulado correctamente y sólo tendremos que esperar a recibirlo.
En mi caso, si realicé el pedido un jueves por la noche, el miércoles siguiente lo había recibido en mi domicilio. ¡Pasemos al unpacking!
Unpacking
En primer lugar, resaltar que a pesar de que el pedido era pequeño, un reloj, como ya hemos comentado con anterioridad, venía protegido dentro de una enorme caja de cartón con los logos de ScalperS.
Una vez abierta esta, encontramos una magnífica caja blanca con relieves y el logo de ScalperS estampado a modo de simulación de un sello. Retirada la caja blanca encontramos el producto perfectamente envuelto por una caja de menor tamaño con el reloj dentro en perfectas condiciones. Sin lugar a dudas, una presentación maravillosa de cara al consumidor que invita a repetir la experiencia de sostener en tus manos un producto de esas cualidades una y otra vez.
En el caso de que, lamentablemente, no estemos contentos con el producto que hemos recibido, y queramos devolverlo tendremos meter el pedido en las cajas que hemos recibido y elegir entre las siguientes opciones: Que vengan a recogerlo a domicilio de manera gratuita, entregarlo en una tienda física, o enviarlo directamente su centro logístico, esta última conllevará el coste de contratación del mensajero.
Según la teoría, el tiempo estimado de la devolución una vez que lo han recibido en su centro logístico puede demorar de 10 a 15 días laborables. Personalmente, esto me parece un punto bastante considerable a mejorar en un futuro, ya que si un cliente decide acercarse a una tienda para devolver su pedido, la devolución debería ser inmediata ya que el propio dependiente de la tienda puede verificar que el producto se encuentra en perfectas condiciones. Además, esto último abarataría considerablemente los costes del proceso de devolución.
En definitiva, y a modo de cierre, concluir que la experiencia de compra Online con ScalperS, ha sido tremendamente positiva, son muy rápidos en el envío de los pedidos y el trato recibido por parte de su servicio de atención al cliente es magnífico, son atentos y cercanos a la hora de resolver cualquiera de tus dudas en el menor tiempo posible. Estoy ansiosa por que amplíen al sector que se dirigen y empiecen a vestir mujeres modernas y cosmopolitas 😛
¿Qué opinión tienes tú de ScalperS? ¿Has adquirido alguna vez productos en su tienda?
10 Comments
sba1585
MI experiencia con la compra online de Scalpers??? Un horror… dos pedidos que hice para reyes, dos que me anularon. Ahora es dia 4 de Enero y después de 20 dias no tengo el regalo… Me dan un codigo de descuento que ya no me sirve de nada…
De verdad, una vergüenza… no lo recomiendo.
Slds!
Luisi
Pues mi experiencia esta siendo un horror , nada recomendable y mira q compro habitualmente online . Hice tres pedidos y solo me han llegado dos , el tercero me dicen q lo han entregado al vecino , cosa q no es cierta , no me lo justifican . No me contestan a los mail ni cogen el telefono de atención al cliente . Cuando tenga vacaciones iré a poner reclamación ante consumo.
MONICA ANDRES
Yo he pagado 3 euros por el envoltorio de regalo, y me viene con un sobre para que me lo envuelva yo jajajaj de risa.
Carmen
Mi experiencia HORRIBLE y de VERGUENZA, 3 semanas después de hacer el pedido me dicen q no me lo van a enviar, q han tenido un problema de stock, y aunq la semana anterior me dijeron q salia al dia siguiente, q ya no me lo enviaba. Lo raro es q una amiga hizo el mismo pedido q yo la semana pasada y a ella si le llega. Me mintieron sin piedad. Es una vergüenza, no lo recomiendo a nadie. No cuidan c
Rebeca
Me gustaría comentar mi HORROROSA experiencia de compra online con Scalpers. Realizan el reparto a domicilio con la compañía SEUR, que te entrega el pedido cuando quiere (sin importar el día y hora acordada de la recogida), mienten sobre haber estado en tu domicilio y no llaman en ningún caso por teléfono para valorar tu disponibilidad. Llevo 20 días para poder devolver una cartera que llegó rota.
C
Pues un horror de tienda, dicen haberme entregado un paquete cuando es mentira, reclamo fisicamente en tienda de seur, reclamo ante ellos via email porque el telefono es muy raro que te lo cojan y solo me dicen que estan a la espera de lo que les diga seur y asi llevo 10 dias ya, y sin animo de una solucion por su parte a pesar de los multiples emails enviados solicitando una solucion. Fatal.
Reyes
He recibido una prenda con la alarma antirrobo. Contacto vía mail y estoy a la espera de respuesta desde el miércoles y hoy es viernes. El destinatario de mi regalo se va al extranjero y no puedo entregar el regalo con esas características. Lamentable servicio post venta. Saludos
Luis Fontúrbel Medina
Quería comentar mi experiencia con scalpers. Cuando compras más o menos te viene bien, pero como tengas que cambiar talla o devolver. Eso es un horror y yo al final de todo me atendieron en atención al cliente muy bien, pero la tienda que .e volvió a enviar la prenda también se equivoco de talla. La volví a devolver y sorpresa ya no me han devuelto y veo que cada vez que llamo ni me hacen caso.
Luis Fontúrbel Medina
Que sinvergüenzas no devuelven la ropa.
Marta
Mi experiencia de compra buena. El problema fue con la devolución. Las zapatillas que compré salieron defectuosas (prefiero pensar eso a decir que la calidad no es buena), después de dos puestas se despegó completamente la suela de la zapatilla y las devolví. Me avisaron que el ingreso tenia un plazo de hasta 15 dias, despues de 20 dias seguia sin tener el dinero, hasta que llamé.