Volvemos un día más con una de las entradas más informativas y que más me gusta hacer. Porque creo que resuelven dudas que todos hemos tenido alguna vez a la hora de comprar Online.
Ya hemos hablado de diferentes experiencias de compra en sectores muy distintos, como han sido Zara, Mercadona, Mango, la Casa del Libro, Aliexpress, Vans, DealeXtreme, Cheerz, Media Markt o Likeomatic. Sin embargo, hoy quiero seguir en la línea del textil, concretamente quiero que conozcas mi experiencia de compra Online con Pull and Bear. ¡Así que vamos allá! 😉
La web
Sin duda alguna el primer paso es acceder a la web de Pull and Bear, buscar el producto que queremos comprar, elegir la talla y el color que deseamos de dicho producto y añadir a la Compra.
Posteriormente, acudimos a la parte superior derecha de la página web, dónde encontramos nuestra cesta. Una vez ahí, accedemos a nuestra compra, donde veremos el producto la información sobre el producto, o distintos productos que hemos seleccionado.
En este paso se nos ofrecerán dos opciones, la primera de ellas es si queremos añadir una tarjeta con la dedicatoria que queremos (mensaje personalizado). También, podemos añadir un ticket regalo en el caso de nuestro pedido sea un regalo y no queramos que aparezca el precio total.
El pedido
A continuación, tramitaremos nuestro pedido, pero antes de que hagamos esto tendremos que identificarnos. Se nos ofrecen tres opciones, registrarnos si aún no somos usuarios de la web, identificarnos si ya somos usuarios o realizar la compra como invitado, introduciendo los datos imprescindibles para poder realizar la compra.
Proseguimos decidiendo entre los diferentes métodos de envío que nos ofrecen. En mi caso, como viene siendo habitual, pretendía elegir el envío a tienda, el cual es gratuito incluso durante la época de rebajas y recibiría mi pedido 3-5 días laborables. Sin embargo, la tienda a la que quería enviar mi pedido no se encontraba disponible en ese momento, así que Pull and Bear, por las posibles molestias causadas, me proporcionó un código de descuento cuyo valor era de 3,95€ el precio del envío estándar a domicilio, ¿guay verdad? Por el mismo precio iba a recibir mi producto en casa en 2-3 días laborables, sin necesidad alguna de moverme del sofá 😛
También cuenta con envío express a domicilio, con el cual recibirás tu producto en 1-2 por el precio de 5,95€, y el envío a un punto de recogida, es decir un punto diferente a tu domicilio o una tienda de Pull&Bear, como puede ser una gasolinera o un quiosco, por el precio de 2,95€ en el plazo de 2-4 días laborables.
Tras esto pasaremos a decidir el método de pago que mejor se ajusta a nosotros y ¡OJO! Porque si tenemos algún código promocional será ahora cuando tendrás que utilizarlo para poder beneficiarte de él. Sin más, autorizamos el pago. ¡Listo! Ya tenemos nuestro pedido realizado y ahora sólo tendremos que esperar a recibirlo.
Packaging
Pero esto no acaba aquí, ¡Descubramos como es el packaging de Pull and Bear!
A los tres días de realizar mi pedido ya lo tenía en casa gracias a MRW. En cuanto al packaging resaltar que es bastante sencillito. El pedido viene bastante bien protegido en un sobre con burbujas. Quiero pensar que esto se debe a que sólo había pedido una camiseta y que enviarlo en una caja es más costoso para que al fin y al cabo sólo haya un único producto.
Abierto el sobre encontramos nuestro producto envuelto en un plástico, bien doblado y acompañado por dos papeles, el primero de ellos es el mensaje personalizado y el segundo el ticket con la descripción del producto por si finalmente no estamos conformes con nuestro pedido podamos devolverlo. Además, hay una pegatina pegatina roja para sellar el sobre en caso de que queramos devolver nuestro pedido vía recogida en casa.
El producto venía perfectamente doblado y protegido por un plástico para que no se ensucie y por un cartón para que no se doble y nuestro producto venga arrugado o mal presentado.
En definitiva, la experiencia de compra Online con Pull and Bear ha sido completamente positiva, desde el principio al fin. No sólo he podido beneficiarme de un código descuento por no tener la tienda que yo prefería disponible, sino que, a diferencia de lo que ocurrió con Mango, el producto venía perfectamente presentado, a pesar de que el packaging fuese muy simple. Hay detalles que marcan la diferencia, y en este caso añadir un cartón para que no lleguen los productos arrugados y mal presentados al consumidor, la han marcado.
¿Has comprado algún producto vía Online en Pull and Bear? ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos?
39 Comments
Marta
Una mala experiencia en Pullandbear.
Seleccionó mis compras, habia de todo en Stock o al menos no ponen ninguna pega. Cuando meto todos los datos para darme de alta, y los datos de la tarjeta para pagar, me sale un mensaje q algún producto esta agotado,. Por que no te lo dicen desde un principio en lugar de hacerte perder el tiempo?
Carlos
Buenas Marta. Yo soy comprador habitual en pull and bear, y nunca he tenido ningun problema, pero si que es verdad que me ha pasado lo que ati, en días como el black friday o principios de rebajas, en décimas de segundos te puedes quedar sin algún producto en stock, un fastidio, pero son muchos gente comprando online a la vez… Un saludo
Roberto
Hola si dices que eres comprador habitual me podrías ayudar cn una duda que tengo q es q pedí dos prendas y puse en la página q me llegarán al la tinda q tenia más cercana y ponía entre 24/48 h y ya han pasado 48 h y no me envían nada es por si tengordando q ir ya a la tienda o te avisan ellos?
ALASTAIR T KINLOCH
Hola Mi experiencia ha sido fatal. Pedí una chaqueta para mi hijo (de navidad) el día 20 de Diciembre y después de 12 días esperando, varios emails y llamadas, decían que la empresa de entrega han perdido la mercancía. La pagina web claramente dice que la entrega a la tienda es entre 2-4 dias. Ellos después cancelaba el pedido. Decían que la devolución de mi dinero puede tardar hasta dos semanas también! Mi recomendación es no comparar a Pull and Bear online. Ha sido una experiencia muy
Elena
Hola!me está pensando exactamente lo mismo, no me deja enviar mi pedido a mi tienda porque dice que no tienen esa opción ahora mismo.Como t dieron el código?te pusiste en contacto con ellos?gracias!!
Maria
Son un desastre, hago un pedido exprés y llevo 5 días esperándolo y no me dan solución. Pero yo si la tengo, anular pedido y no volver a comprar.
Dalia
Hola, quería contaros mi experiencia. Pedí el lunes un pedido de dos camisetas y un vestido, que ya no lo encontraba en ningún sitio y lo subieron ese día y al día siguiente se agotó. Lo pedí con envío gratis a casa ya que había una oferta que si gastabas más de 20€ no te cobraban el envío estándar, y además, porque en periodo de rebajas no suelen tener hueco en las tiendas y por eso desactivan la opción de enviar a tienda gratis. Me dieron por adelantado que mi pedido tardaría unos días más al ser época de rebajas. Llamé y me dijeron que llegaría entre hoy y la semana que viene. Os contaré el final de mi experiencia cuando llegue…
Laura
Yo hice dos pedidos el viernes, aprovechando que con el Black Friday el envío a casa era gratuito, supuse que tardarían porque habría un millón de pedidos así que no me preocupé, pero ayer me enviaron el mensaje de que el pedido (uno de ellos) llegaría entre las 9.00 y las 20.00, pero nada. He entrado esta mañana en el enlace ese que te dan para ver el seguimiento y pone que está entregado ya. Ya os comentaré como termina la aventura…
Lorena
¡Qué envidia! Yo aún no sé nada de mi pedido, ni tan siquiera está aún en el almacén de la empresa de mensajería
V
Alguien más le ha pasado que están excediéndose en el plazo de entrega de 72 horas, para las compras realizadas el 24/11/2017 (BLACK FRIDAY).
Llevo desde el Martes, tratando de contactar con algún otro departamento de Pull and Bear. He agotado todas las vías (Formulario de contacto de la Web, LiveChat, E-Mails, llamar a Atención al cliente). Ya que debí haber recibido mi pedido el martes-miércoles de esta semana, y en la web sigue poniendo pedido en trámite, pero el cargo a mi VISA está realizado satisfactoriamente desde el mismo 24/11/2017. No me dan ninguna contestación, ni fecha estimada de recepción de mi pedido, estoy tratando de agotar todas las vías posibles antes de tomar la decisión de cancelarlo, que es lo que creo que están esperando, ya que siento que cuando contacto con ellos para que me aclaren mi situación, ningún miembro de atención al cliente ha sido claro ni me ha dado ninguna respuesta sobre el por qué del estado de mi pedido. ¿Hay alguien más por esta web que les esté sucediendo lo mismo?. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha cancelado el pedido online, lo que le ha tardado más o menos en reembolsarle el dinero en la cuenta. Ya que sería de traca que encima que mi pedido va con retraso que ahora al cancelarlo tarden en reembolsarme mi dinero otra semana más …. Saludos, y si alguien puede ayudarme Gracias!! Feliz Tarde
Aridai
Hola! Yo también hice un pedido el Black friday por la tarde/noche, he hablado con atención al cliente y lo mismo, que llevaba un retraso de 72 h pero que el jueves(ayer) o como muy tarde el viernes (hoy) me llegaría, ayer recibí un correo electrónico como que el pedido se había enviado correctamente a día de (Atención) : 24-11-2017 vía Next day delivery y que sería entregado al día siguiente, ha pasado una semana y ni rastro de mi compra, pero como bien habéis dicho, el cargo en la VISA fue instantáneo . Confío en que a todos nos llegue el pedido, pero de buen servicio, tengo mis dudas…. Un saludo ^^
yome
Me ha pasado lo mismo, llamo y me dicen que mi paquete no tiene número de seguimiento y que no saben que ha podido pasar, no me dan ninguna solución y me parece una verguenza visto lo visto. Llamé hace unos días y me hicieron esperar hasta hoy porque todavía estaba dentro de plazo. Llamo hoy y me dicen que no saben que ha podido pasar, pésima atención al cliente.
Ronni
Como todos compre una chaqueta y desde el viernes yo tampoco se nada… como no venga el lunes o el martes me han jodido con el puente
Óscar
¡No desesperéis chicxs! A mí me pasó lo mismo. Hice un pedido el sábado y ayer me puse a hablar con un dependiente por el live chat para preguntarle por la demora y me empezó a decir que con el black friday los pedidos podían tener un retraso de hasta 72 horas y que el lunes debería llegar el mío. Aunque curiosamente cuando estaba hablando con el dependiente, llegó el cartero con mi pedido. Eso fue ayer viernes, así que imagino que vuestros pedidos os llegarán en breve también. ¡Ánimo!
Vanesa
Yo también hice un pedido en el Black friday, y puesto que no me daba llegado contacte con el email que proporciona la app para consultas y me dijeron que mi paquete estaba en camino ( esto fue el martes). Ayer fui al pull en el que debía recogerlo u lo que me dijeron fue que ellos tienen «X» capacidad para los paquetes, que hasta que la gente recoja los suyos no entran más.
Una vergüenza vamos!
ana
Hola!!! Pues a mí me está pasando exactamente lo mismo que a vosotros con mi pedido. Lo realicé en el black fridays y todavía lo estoy esperando… he mandado 4 mails, de los cuales no he obtenido respuesta. Ayer llamé, para que me dijeran que estaba pasando y echan la culpa a la empresa de mensajería, muy fuerte… que me llamarían cuando supieran, pues todavía estoy esperando…Tengo tal mosqueo… que les voy a decir que ya no lo quiero. Si se han visto saturados, que hubieran contratado a más gente, que hay mucha en el paro desgraciadamente. Pésimo servicio. Un saludo!
VICTORIA
Hola, yo estoy igual, hice mi pedido el día 24 de noviembre, y el día 25 me mandan un mensaje de que está en envío, y me lo mandan al día siguiente. Estamos a día 5 de diciembre y aún no he recibido nada.
Quiero pensar que hay muchos pedidos y va a ir lento.
Javier
Hola!! A mi me pasa lo mismo, hice el pedido el 27 de noviembre y no he recibido nada; sólo un correo donde me dice que llegará con retraso
Vanesa
A alguien le ha llegado algo?
Javier
A mi no; pero es que es imposible contactar con ellos, espérate un par de días más y me informaré bien donde puedo reclamar; lo pedí el 27 de noviembre es demasiado ya
Vanesa
Yo el 23 y nada, les mandé 3 correos y no me contestan. Es increíble
Andres Zavala
Disculpen y si realize un pedido y estaba en estado d tramite dos dias despues y lo cancele, si me devuelven mi dinero ??
Ana
Te devolvieron el dinero?
Yo cancelé un pedido y aún no me devolvieron mi dinero, esto fue el día 1 de enero… Dicen que cuando tengan una solución me lo comunicarán.
A alguien más le pasó?
Ana msd
Mi experiencia en devoluciones es horrible.
Compré una sudadera para mi pareja y no le estaba bien, lo cual la tuve que devolver en tienda, como pedi al hacer el pedido ticket regalo, me lo abonaron por una tarjeta regalo a mi email.
En el black fridey, volvi a pedir por internet un jersey y lo pague por la tarjeta regalo. Cuando lleguo a casa no era como esperaba y no me quedaba bien, lo cual volvi a la tienda y me volvieron a abonar el dinero. Esta vez me dijeron que me lo devolverían a mi cuenta bancaria. De esto ya hace mas de un mes y no me ha llegado el ingreso a cuenta, ni a la tarjeta regalo.
Tengo todo los ticket en papel y los correos, llamó al numero que pone para reclamar y se pasan la pelota de unos a otros y aqui sigo esperando a que me den una solución.
A alguien le ha pasado??
Lola
A mi me ha pasado, las devoluciones un horror.
Compré cuatro artículos en diciembre, devolví dos uno el 3 y otro el 12 de enero. aún estoy esperando tener mi dinero disponible.
Llamas por teléfono y te dicen que la devolución ya se ha hecho y que si quieres puedes pedir un ARN que debe ser un código entre entidades, pero que como es oficial tardan 12 días más en dártelo para que puedas comprobar con tu entidad. Como bien dices es un pasarse la pelota de unos a otros.
MUY MAL LAS DEVOLUCIONES DE PULL AND BEAR ONLINE
Lola
Bueno, pues después de todas las llamadas hoy me dicen que la devolución está hecha en una tarjeta 🙁
Yo: No me han dado ninguna tarjeta
Pull&Bear: Entonces el ticket comprobante
Yo: Y como es que me he puesto en contacto con vosotros tres veces y todas me habéis indicado que me pusiese en contacto con mi entidad.
Pull&Bear: Sentimos las molestias
Yo: Puedo comprar algo y devolverlo para que me llegue el dinero
Pull&Bear: Imposible si se paga con tarjeta regalo, se devuelve en tarjeta regalo
Asi que mira bien el ticket que te devolvieron por si es una tarjeta regalo.
Yo voy a poner una reclamación (no sugerencia o queja interna) porque si la primera vez me hubieran informado bien, es decir, sus devoluciones están hechas en tickets regalo no hubiera hecho nuevas compras con dinero en efectivo ¿verdad?
Conclusión: Falta de información en tienda con las devoluciones online (al final son la cara visible) e información confusa cuando se llama al teléfono de atención al cliente.
Noeliich
yo intento hacer un pedido pero no me deja seleccionar la tienda que quiero por lo mismo que explica la chica en el post, como hiciste para que te envíasen el código?
Marina
Ayer hice un pedido online en pull and bear y a los minutos lo cancele, el cargo esta pero la devolucion no ¡¡¡ se puede saber por que ?
desesperada
A mí me ha pasado lo mismo. Te devolvieron el dinero? Cuánto tardaron en hacerte la devolución?
Esther
Hola! He comprado online en Pull and Bear pero como regalo para una amiga. Quería saber si al seleccionarlo como regalo, el mensaje llega perfectamente escrito pues en la imagen se ve el folio vacío, y también si el regalo viene envuelto o te ponen el papel aparte como si fueras a enviarlo tú! Gracias!!
violeta
Muy mala experiencia, No comprer ay, pedi 4 prendas y de las 4 dos pedi cambio de talla y en tienda no quisieron haceme cambio, estoy muy enojada por que no respetan sus políticas. ahora solo espero que me rembolsen el dinero.
Saadia
Yo llevo intentando comprar en Pull & Bear los regalos de Navidad durante varios días pero la web no lo permite. Una vez que tengo los articulos en la cesta , cuando hago click en la cesta para indicar la forma de pago, sale el mensaje » tu cesta está vacia!.
He hablado con atención al cliente y me han dicho que cambie de navegado, que borre las cookies.He hecho de todo y no se soluciona ,!!!
angie
hola mira a mi o que me paso es que pedi una chaqueta y al llegarme todo bien, salvo porque no me gusto y lo pienso devolver , solo ue en la bolsa no se me añadio el papel de entrega de devolucion, ni el precinto que se idinca para cerrarlo al devolverlo. no lo perdi si no que no me lo añadieron, sera que ya no es necesario? por lo demas todo bien entrega bien
ana
Buenas, te manda el tiket via online
Lu
A mi me pasa que hago el pedido y no me deja avanzar para pagarlo
Se queda cargando en donde está envio y no avanza más
Juan
Mala experiencia en la tienda física de Lérida donde se negaron a cambiarme una botas incumpliendo su propia normativa de devoluciones.
Belen
Muy mala experiencia, yo pedi un pedido web Pull and Bear el día 22 de noviembre a fecha de hoy día 29 diciembre no he recibido el pedido de 77 euros que realice, asi que procedi a la reclamacion del dinero y todo son problemas te dicen que va al departamento de cobros para la devolución del dinero. Son unos impresentables a fecha de hoy tampoco me han devuelto el dinero. voy a ir a la OMIC.