Quiero volver a compartir contigo una de mis últimas experiencias compras Online. En esta ocasión con la Casa del Libro.
Antes de lanzarme a realizar cualquier compra Online acostumbro a buscar a cerca de la experiencia de otros usuarios, y esta vez no iba a ser menos. Quedé bastante sorprendida porque las pocas experiencias que encontré eran todas negativas, sin embargo, y como es bien sabido, esto no es algo que nos deba desconcertar, ya que en Internet abundan mayoritariamente los comentarios negativos. Acostumbramos a quejarnos cuando algo no nos agrada y quizás se nos olvida que los aspectos positivos también deben ser realzados, y más cuando el servicio que se ofrece es de una magnífica calidad.
Sin más dilación, vamos allá y juzga por ti mismo 😉
Pedido
El primer paso, como siempre el más obvio, acceder a la página web de la Casa del Libro y buscar el producto que queremos adquirir.
Una vez hayamos encontrado el producto que andamos buscando escogemos la opción Añadir a mi compra e Iniciamos la compra cuando ya tengamos todos los productos que queramos adquirir.
Tras esto, se nos pedirá que introduzcamos los datos para que te lleven el pedido a casa. Cuando hayamos rellenados estos datos elegimos el método de envío que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Uno de los aspectos negativos que destacamos de la experiencia de compra con Mercadona era que siempre cobraban el mismo importe de gastos de envío, sin importar la cantidad de dinero que te hubiese gastado. La Casa del Libro, sin embargo, sí realiza esta distinción.
Hay diferentes gastos dependiendo de cómo prefieras que te envíen tu pedido.
-
- Si prefieres que te lo envíen a domicilio y quieres que te llegue en un plazo de 2 o 3 días el coste de envío será de 95€. En cambio, si quieres recibirlo entre 3 y 5 días el coste dependerá de total de tu pedido. Es decir, si tu pedido es superior a 19€ los gastos de envío serán gratuitos, si no llegas a esa cantidad será de 2.99€.
-
- En el caso de querer que te envíen el pedido a la librería de la Casa del Libro que tú prefieras el coste será gratuito indiferentemente del coste de tu pedido.
- Por si quieres recogerlo en Correos el coste será de 4.95€
Por último, rellenados todos estos datos recibirás un email confirmándote el pedido. Te entregarán el pedido en el plazo que te indicaron al realizarlo.
Unpacking
Ahora ha llegado el momento de compartir contigo el unpacking del último pedido que realicé. En mi caso, recibí el pedido en la siguiente caja y en perfectas condiciones. El libro que había adquirido está en unas condiciones magníficas, sin arañón alguno.
En cuanto a la política de devolución dispones de 7 días desde la recepción del libro para devolverlo. Deberás llamar por teléfono a atención al cliente para informarlo o bien a través de su web. Recomiendan hacerlo mediante Correos y que adjuntes una nota en el paquete con el código del pedido y tus datos para agilizar al máximo el proceso. Cuando el pedido haya llegado a la Casa del Libro, se te aplicará un saldo a tu favor que podrás utilizar en posteriores compras o reingresarlo en tu cuenta bancaria.
Conclusiones
A modo de cierre, destacar que mi experiencia ha sido completamente positiva, a diferencia de todo lo que había leído con anterioridad. Mi pedido llegó en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo indicado. Muchas veces he acudido a la librería más cercana a mi casa en búsqueda de un libro en concreto y han tardado semanas en encontrarlo. Acudiendo a la página web de la Casa del Libro en un plazo de máximo 5 días lo tendrás sin tener que moverte de casa y a un módico precio.
Sin duda alguna continuaré comprando a través de su pagina web. Bajo mi punto de vista, es completamente visual y atractiva, tiene una usabilidad magnífica siendo sencilla de usar y facilitando en todo momento la tarea de encontrar la información sobre los productos ofertados. Además, ofrece descripciones detalladas y actualizadas de sus productos.
Puedes beneficiarte de códigos de promoción que suelen enviar por haber realizado compras con ellos y te avisan de los días en los que los gastos de envío son gratuitos elijas la opción que quieras. Por último, y algo muy importante según mi criterio, la información de compra siempre está accesible, ya sea a través de su página web como a través de los correos informativos que te envían. En todo momento puedes ver la información de los productos que has seleccionado para tu compra y modificarlos si lo consideras necesario.
¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿Has realizado alguna vez un pedido a la Casa del Libro? ¿Se aleja tu experiencia a la mía? Si tienes alguna duda o simplemente quieres compartir tu experiencia, cuéntamelo en los comentarios 🙂
101 Comments
Pablo nitardi
Estimados, soy de argentina, he comprado dos libros a casa del libro, y quisiera saber si se puede seguir el producto con un número de guía?
Gloria Sáez Barneto
Buenos días, Pablo
Por mi experiencia, no aparece un número de seguimiento como tal, sino que en el apartado de pedidos te van ofreciendo la información actualizada sobre el estado de tu pedido.
Un cordial saludo Pablo 🙂
rocio
Pablo. Yo también soy de argentina, quisiera saber si te llegó el producto. En junio pienso realizar una compra. Saludos!!!
Andrea
pudieron comprar? yo tb soy de Argentina y quiero unos libros
Leo Martinez
Hola. Acabo de recibir en córdoba, argentina, el libro comprado hace 8 días en la web de casa del libro.
Lo pague con mastercad, Vos podes hacer el seguimiento desde la pagina de ellos, pero por mi experiencia, después que ellos lo despachan no sale más nada en esa pagina. Tuve que enviar un mail pidiendo el numero de tracking y me enviaron el numero de seguimiento de dhl express…
lo estuve siguiendo por la pagina de dhl, y cuando vi que llego a córdoba llame al 0810 ahí me explicaron que tenia que completar el formulario 4550 de la afip, me enviaron un tutorial sobre como hacerlo, lo llene con los datos de dhl y los de la factura de casa del libro…
Después que fue aprobado por la afip, a las 2 horas, estuve autorizado a retiralo por las oficinas de dhl en córdoba… todo excelente.
Franco
Hola Leo. Yo también soy de Córdoba y he comprado 3 libros en la web de casa del libro. En mi caso hice la compra el 2/6 y hoy 6/6 en el sitio me siguen saliendo los libros como » producto en tramitación». Los compré con la tarjeta visa y hoy entré a ver el resumen online de la tarjeta y ni siquiera sale la compra como ultimo movimiento. Te paso algo asi a vos también? como te comunicaste con ellos? Porque les envie un mail en la casilla del sitio web de ellos consultandoles pero no me contestaron nada. Si me podrias ayudar te agradecria porque necesito los libros urgente para hacer una tesis y no se que hacer. Saludos y gracias
Leo Martinez
hola franco, como te fue en la compra? disculpa la demora en responderte… la verdad no me acuerdo bien, pero era otra cosa lo que decía en la pagina web cuando me aprobaron el pago… algo así como «producto en almacén pendiente el envío»… y de hecho me salio en el resumen de la tarjeta al toque cuando hicieron el descuento por la compra. Consulte por el mail que te dan ellos info@info.casadellibro.com y me respondieron al toque. suerte
Dayra
Hola!, yo soy de México, he hecho mi pedido, pero no me confirma nada, podrías explicar cómo se paga con tarjeta o por transferencia, por favor, muchas gracias.
Gloria Sáez Barneto
¡Hola Dayra!
Existen dos formas de pago:
– Tarjeta: Disponible para todos los países.
– Transferencia Bancaria
– Contrarrembolso: Disponible solo para España.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo Dayra.
Memo
OIe dayra, si compraste el libro???
es q estoy pensando comprar tambien pero estoy viendo que lo envian desde españa!!!
Tambien soy de mexico
Pablo
Yo quise hacer un pedido y a pesar de que son 3 libros que superan los 19 Euros (alrededor de $600 entre los tres), el costo de envio que primero dice gratuito despues pasa a ser de casi $400 en la siguiente etapa. Me parece un engaña pichanga….
Gloria Sáez Barneto
¡Hola Pablo!
La verdad es que me sorprende que eleven tantísimo el precio del envío cuando por el precio de tu pedido debería ser gratuito. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos, puede que sea un error de la propia web. Si continúan apareciéndote ese coste de envío me pensaría si de verdad merece la pena comprar en la Casa del Libro en lugar de otra librería.
Un saludo, Pablo
Gemma
Mi experiencia nefasta, realicé el pedido el 16/06/15 y a fecha de hoy 03/08/15 sigo sin él… aluden que faltan algunos libros, pero cuando lo compras te informan que se te enviaran los libros que disponen, depués de casi dos meses, y muchas reclamaciones me informan que han tenido problemas con mi tarjeta y que me anulan el pedido…
Dejan mucho que desear.
Gloria Sáez Barneto
¡Hola Gemma!
Vaya, la verdad es que lamento muchísimo que hayas tenido una experiencia tan mala 🙁
Espero que todo se termine resolviendo y puedas disfrutar de tus libros lo más pronto posible 🙂
Un saludo, Gemma
gonzalo romero
Igual malisimo nada recomendable!! desde mexico no tienen numero de contacto! solo responden que q los libros ya se enviaron pero nunca llegan!
Josue Rryes
Sii mi pedido esta en espera de ser enviando hay posibilidades de que me lo anulen o ya no tardan en anviarmelo ayuda porfiss ??
Gloria Sáez Barneto
Buenos días, Josue!
Ahora en periodo de rebajas existe una pequeña posibilidad de que te lo anulen porque no haya existencias en el momento en el que vayan a preparar tu envio para enviártelo. Sin embargo, normalmente no suele ocurrir esto, así que casi seguro que en unas horas te notificarán de que tu pedido ha sido enviado ?
Un saludo Josue!
Lucila
hola! soy de argentina sabes si el pedido lo traen hasta mi domicilio?
Gloria Sáez Barneto
¡Buenos días, Lucila!
Según tengo entendido, sí realizan envíos a Argentina. ☺️ De todas formas yo trataría de ponerme en contacto con ellos a través de las redes sociales para confirmar que tu pedido llegará hasta tu domicilio.
Un saludo, Lucila
Ronald
hola yo tengo un gran duda cuando se que el libro es en fisico donde veo esa informacion ?
Gloria Sáez Barneto
Buenos días, Ronald
No se muy bien a lo que te refieres. Si es que sabes la información del libro sólo tienes que introducir esa información en la cajita de búsqueda.
¿Es esto a lo que te refieres?
Un saludo, Ronald
cristina pino (@cristipino)
Hola! gracias compartir tu experiencia, yo soy de Chile, pero todavía no me atrevo a comprar en casa del libro por temor a que no lleguen los libros.
María Noelia Arce
Hola…muy buen aporte el tuyo…quiero saber si es que necesitas sacar la clave fiscal de afip para comprar o simplemente pagar y listo!!
Saludos y gracias. Tucumán – Argentina.
Gloria Sáez Barneto
Buenas noches María Noelia,
Antes de nada muchas gracias por tu comentario 🙂
Hasta donde tengo entendido, sólo tienes que pagar y listo, no necesitas aportar ningún documento más.
Un saludo, María Noelia
Diana
Hola, soy de México.
Tengo duda respecto al estado de mi pedido, lo consulto y dice «recogida realizada» esto qué quiere decir si no me lo han entregado(?)
Gloria Sáez Barneto
Buenos días, Diana
En teoría «Recogida Realizada» debería significar que ya lo tienes en casa, si no es así, ponte en contacto con La Casa del Libro para ver en qué situación se encuentra tu pedido, porque habrá sucedido cualquier error.
Un saludo, Diana
Diana
¡Gracias por la ayuda!, eso hice y finalmente han llegado 😀 sólo se trato de una «demora».
Jorge
Hola Diana, yo también soy de México y quisiera comprar un libro ahí en «la casa del libro», mi duda es si cobran los aranceles o impuestos de aduana? y en caso de que sí, en cuánto salen aprox? Gracias
tuto
Pues mi experiencia esta siendo de cagarme en toda la P madre de los señores de la casa del libro. Acabo de realizar un pedido, pagando los portes para que llegue en 2-3 días (vivo en la peninsula) por si hay dudas, y una vez pagado me pone que llegara para el 11 de Enero, en fin, ni siquiera tienen un telefono de atención al cliente, lamentable… ahora lo quiero anular y no me deja, puta empresa
Gloria Sáez Barneto
Buenas tardes,
Lamento lo que nos cuentas ? Es cierto que ahora con la campaña de Navidad las empresas suelen estar saturadas y tardan más en realizar los envíos… Aún así si estás pagando para que llegue en un periodo de tiempo deberían ser consecuentes con ello y hacértelo llegar en ese periodo de tiempo.
¿Has tratado de contactar con ellos a través de este enlace? ➡️ http://bit.ly/1mpFh7S Si lo has hecho y siguen sin escucharte yo intentaría hacer un poco de ruido a través de las redes sociales, preguntándoles por Facebook o Twitter.
Espero que se solucione lo antes posible.
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
David
Hola, soy de Venezuela, tengo una duda respecto a como cobran en casa del libro, ya que soy nuevo en lo que respecta a compras por Internet. No estoy seguro si al comprar en casa del libro, cobran en la moneda local del país en el que se esta haciendo la compra y si es asi ¿Que pasaría en cuanto al proceso de envió?, si podrían responderme me serian de mucha ayuda. Saludos.
Gloria Sáez Barneto
Hola David,
Creo que si visitas este enlace encontrarás tu solución 🙂 http://bit.ly/1PjGkBN
Un saludo, David
Andrea
Hola! Los argentinos que comentaron llegaron a hacer la compra? Me uuuurrrrge adquirir un par de libros de España. Y solo en la casa del libro las consigo..
Slds
Leo Martinez
Soy de argentina y acabo de comprar en la casa del libro, es la primera vez que compro libros afuera, y es un libro de los caros, jaja… así que espero que salga todo bien y llegue en tiempo a mi casa… les voy a ir comentando como salió todo.
guido
hola leo, pudiste recibir los libros?
Alejandra
¿Tuviste que pagar aranceles?
Me resulta familiar esas fotografías que utilizas en este blog, vi la misma secuencia en esta página: http://www.tiendaonlinede.es/casa-del-libro
¿Eres tú misma que reseña ahí?
Gloria Sáez Barneto
Hola Alejandra!
Antes de nada agradecerte tu comentario 🙂 Comentarte que yo no pagué ningún tipo de aranceles porque resido en España.
Muchísimas gracias por destapar lo que otros usuarios se dedican a hacer en Internet. Las imágenes que se muestran en la página que nos señalas son robadas de Eres Algo Inesperado, ya que todas las fotografías que en Eres Algo Inesperado se publican, son realizadas por la webmaster de la página. Lamentamos ese tipo de uso que hacen de las fotografías otros usuarios, que no sólo cogen los contenidos sin permiso sino que además no citan la fuente de la que lo han sacado.
Un abrazo, Alejandra
Lilia
Yo quiero comprar en casa del libro pero… Llego casi a $3000 pesos y no hay cambio en lo del envió solo aumenta pero no dice algo sobre gratuito o algo así
Óscar
El pasado 4 de julio hice un pedido de dos libros para poder alcanzar la cifra de 19 € (fueron 19,90 en total) y beneficiarme de la gratuidad de los gastos de envío. Al darle al botón de “compra en un paso” me cobran sólo un libro, con los correspondientes gastos de envío (13,94 € en total).
Ante el nefasto funcionamiento de su sistema de compra, decido anular el pedido, pero su lamentable sistema informático me lo impide. Me pongo en contacto con ellos vía “incidencia”, con la consiguiente limitación de caracteres, y me dicen que es imposible anular el pedido, que ya está en trámite. Me indican, ante mi indignación, que lo único que puedo hacer es rechazar el pedido cuando me llegue a domicilio y ellos, cuando lo reciban de vuelta en su almacén, procederán a devolverme el importe.
Dado su silencio, y visto que no recibo el dinero, vuelvo a ponerme en contacto con ellos hace dos o tres días y me comunican que el pasado 23 de julio dieron la orden de reembolso: estamos a 1 de agosto y yo sigo sin saber nada de mis 13,94 €. Les escribo, pero se limitan a responder como papagayos: “Te informamos que el pedido nos consta abonado con fecha 23/07″.
Voy a poner una reclamación a esta gentuza en la oficina del consumidor. Por supuesto, cancelaré mi cuenta con ellos y NO VOLVERÉ A COMPRARLES JAMÁS.
Han perdido un cliente que les compró a menudo durante estos cinco años. A partir de ahora, compraré en Amazon e Iberlibro, y a esta chusma de estafadores ya pueden ir dándole por donde amargan los pepinos.
Casa del Libro: HASTA NUNCA.
FRAI
Hola, una consulta, cuando voy a un libro que me interesa y dice gasto de envío gratis, ¿lo es en realidad? Soy de Perú. Por ejemplo, en un libro que me cuesta 23.50 euros, a un costado me dice el precio de la moneda de mi país: 90 soles y abajo dice envío gratis.
Quisiera saber cuanto exactamente me va a costar todo, pues temo que a ese precio (23.50) se aumente por gastos de envío, comisiones del banco donde se van a cobrar u otros gastos que puedan descuadrar mi presupuesto. Muchas gracias.
FLO
Hola
consulta: en que momento se realiza el cargo a la tarjeta de crédito?
realice la compra hace 3 días tengo la confirmación mas no hay sale aun cargado a la TC
muchas gracias si alguien tiene una respuesta
Rosa
Para ha sido una experiencia muy negativa la primera y ultima compra en la casa del libro, mi pedido llego con otros libros que yo no pedi, llame a atencion al cliente ,y vienieron al dia siguiente a por ellos, pero pasan los dias y no me traen el mio, son libros de texto para el instituto de mi hijo, que los necesita urgentey que los pedi porque ponia que tardaban entre 3 y 5 dias, ya llevamos 17 dias….cobrarlos si que los han cobrado. Llamas a atencion al cliente toman nota y como si nada, son unos incompetentes, vaya pitorreo. Mañana mismo voy a devolver el recibo al banco. No recomiendo a nadie pedir en esta casa nada.yo nunca mas se me ocurrira volver a pedir.
ana belen
mi experiencia penosa, tras quince dias y ni se cuantos mails sigo esperando mi pedido, que encima eran para regalo de papa noel, que por supuesto ya paso, no te avisan de que no tienen el libro pese a que te han dejado pedirlo, cosa que legamente deberian hacer he sido ya la que ha estado detras de ello, y ahora ando a vueltas con la mensajeria que me consta que no han venido pero en casa del llibro me dicen que si, no se cuando porque llego a los almacenes el dia de nochebuena, el 25 fue domingo y el 26 es fiesta, y encima estaba en casa, no volveria jamas a comprar a traves de la web. Y encima todo a traves de mail o 902 que pagas tu. con lo que al final la compra se te encarece que no veas. NUNCA MAS
Paola
Hola yo hice un pedido y pague con tarjeta de crédito… cuando vi si entro el pago me aparece la compra pero dice $0. Porque será? ?
Miriam
A mí también me gustó la experiencia.. lo recomendaba a todo el mundo y compraba mucho peeeero… se me ocurrió descargarme la app de la página y de repente mi último pedido se duplicó. Al darme cuenta rechacé uno de los envíos (el 15 de diciembre) y me puse en contacto con ellos vía mail porque no hay forma de contactar con un ser humano y descargar al menos tu frustración. El día 19 sin saber por qué me vuelven a cargar y enviar otra vez el mismo pedido. Y aquí estoy.. a día 3 de enero esperando a que me devuelvan mis 100 euritos navideños. Creo que, aunque me pese, no volveré a comprar más.
Soraya
Mi experiencia en casa del libro ha sido horrible, he comprado un par de libros, pagados y no llegan, hace algo más de un mes y no me ofrecen ningún tipo de solución, no hay forma humana de comunicarse con ellos, sólo con una operadora virtual que tiene respuestas programadas y que en ningún momento ofrece soluciones. Un timo total, no pueden desentenderse de sus productos una vez salen de almacén. La empresa con la que realizan los envíos, igualmente no tiene forma alguna de comunicarse con ellos más que a través de una operadora virtual, que ni siquiera responde. Muy frustada y descontenta con la experiencia, sin duda que no volveré a comprar un libro en ninguna tienda física de la Casa del Libro ni en la virtual.
Lorena
Mi experiencia con la casa del libro había sido buena hasta que hace poco encargue un libro que a los 7 días debería haber llegado. Ahí es donde empieza la odisea con un servicio de atención al cliente virtual, imposibilidad de saber dónde se encuentra tu libro porque la casa del libro solo dice que ha salido del almacén y sin posibilidad de que me devuelvan el dinero porque una vez sale del almacén no puedes anular tu pedido y devolverlo cuando llegue… pero el libro después de un mes nunca ha llegado y me pasan a mi el problema
angelnunez3
Les incluyo otra vez los justificantes de los TRES COBROS de los que ustedes solo han hecho DOS devoluciones…
ME IMAGINO QUE BUSCARLOS EN EL EMAIL ANTERIOR PUEDE SER MUY COMPLICADO PARA USTEDES.
LES REPITO LO QUE LES HE DICHO EN EL EMAIL ANTERIOR Y DURANTE YA 5 MESES ME TIENEN QUE HACER LA DEVOLUCION DEL COBRO REALIZADO EL 26 DE SEPTIEMBRE SOLO HAN HECHO DOS DEVOLUCIONES Y HAN HECHO TRES COBROS DE UN LIBRO JAMAS ENVIADO POR NO TENERLO EN EXISTENCIAS.
ESTOS 5 MESES DE PESADILLA ES MI MARAVILLOSA PRIMERA EXPERIENCIA CON LA CASA DEL LIBRO.
ESPERO QUE ESTO LO ENTIENDAN 3 COBROS 2 DEVOLUCIONES, FALTA UNA DEVOLUCION…..
3-2 = 1
HAN HECHO LA DEVOLUCION DE LOS COBROS REALIZADOS EL 1 DE OCTUBRE, 2 COBROS Y LES FALTA LA DEVOLUCION DEL COBRO REALIZADO EL 26 DE SEPTIEMBRE….
RESULTA HASTA GRACIOSO, PERO CREO QUE SE PUEDE ENTENDER…. SI NO LO ENTIENDEN POR FAVOR VUELVAN A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, LLEVO EXPLICANDOSELO 5 MESES PERO CREO QUE LO PODREMOS CONSEGUIR CON UN POCO DE ESFUERZO.
MUCHAS GRACIAS
lidia golobardas
Totalmente DECEPCIONADA. Cuando estaba realizando la compra de un libro, me salió un error al pagar, por ello volví a repetir la operación, y me salió el mismo error. Al consultar los movimientos de mi cuenta veo que me han cargado el mismo pedido dos veces. Enseguida abrí una incidencia para anular uno de ellos, y su respuesta es que ya habían salido del almacén y no podían hacer nada. MENTIRA. Cuando devolví uno de ellos y después de mil incidencias abiertas, sigo esperando desde hace 15 días a que me devuelvan el dinero. Teléfono de atención al cliente de pago, y un sistema de incidencias INEFICAZ, deben tener una respuesta automática…qué vergüenza. Sigo esperando mi dinero.
JESÚS ANTÓN ANTÓN
Mi experiencia es totalmente negativa.
Pedí el día 19 de Febrero un e reader Tagus y al de unas horas intenté anular el pedido, pero me fué imposible pues la web me lo impedía.
Me diejron al día siguiente que rechazara el envío al repartidor y así lo hice.
Esto fué el día 22 de Febrero, a día de hoy sigo sin recibir el abono prometido y sin posibilidad de expresar mi queja en atención al cliente pues no hay caracteres suficiente para la queja.
Todo parece preparado para cansar al cliente y que deje de reclamar y quedarse con nuestro dinero y además sin tener el producto en mi poder.
No me extraña que Amazon les de sopas con Honda.
Tendré que poner una queja al defensor del consumidor. Es mi primera experiencia y ha resultado nefasta.
Fco.
He realizado por primera y última vez una compra en «La casa del libro», ya que mi experiencia ha sido todo menos positiva. Realicé un pedido el día 26-01-2017 y ha tardado 50 días en llegar. Entre medias, les he estado enviado peticiones a través de su web y realizado multitud de llamadas (de las cuales solo puede hablar con ellos en 3 ocasiones, ya que el resto no te las cogían).
La contestación a las peticiones de la Web, eran siempre las mismas «Estamos procesando su pedido». Envié una carta de queja a atención al cliente y nadie se ha dignado a responder, ni para disculparse ni para justificarse.
Sobre las veces que conseguí hablar con atención al cliente, eran de chiste, ya que me decían que ellos no podían hacer nada, que esperase a que llegue el pedido. El servicio post-venta, si es que se puede llamar así, inexistente.
Mi recomendación, compren en otro sitio, que hay muchos y con atención al cliente decente.
Hervé
Pedí 4 libros para mi hija y unas compañeras del instituto. Los necesitaban urgentemente y los pedí el día 6 de abril. Tres veces escribí a la atenciondelcliente sin recibir respuesta alguna. Teléfono de contacto no existe. Finalmente llegaron los libros el día 24. ¡Pésima atención al cliente y la última vez que he confiado en la casa del libro.
freddieduardo
Pedí 5 libros, el envío fué ágil pero me llego en un empaque abierto, sin ninguna sello de seguridad y habian extraviado 1 libro, ya van 2 semanas y no me dan ninguna solución, la verdad que tienen un catálogo muy bueno pero una pésima forma de enviar los libros, no aconsejaría comprar en este sitio.
Maria
Mi experiencia NEGATIVA¡¡ como los demás error al cargar en la tarjeta, y por tanto se duplico el pago. Libros que desaparecen de la nube y los has comprado, nadie te resuelve la incidencia. Envías un sin fin de email a Atención al cliente y caes en el olvido total, etc.
Cómo tengas una incidencia, su atención al cliente es nefasta, ya puedes enviar emails, nadie contesta, a años luz del servicio del cliente en Amazon.
Un consejo, sino queréis desesperaros, buscar otros proveedores online, los hay con mucho mejor servicio que esta empresa.
Blanca
La pagina web para pedir los libros es una estafa, no te ponen los plazos de entregas claramente y tampoco si es o no de segunda mano el libro. me acaba de pasar, pedí por internet 3 libros de textos, me ponía en los 3 que eran nuevos. El porte me salia gratis ya que superaba la cantidad exigida para envió gratis. Pero sorpresa una vez que pagas de repente ponen la información mas importante, uno de ellos resulta ser de segunda mano y me cobran portes porque lo manda otra empresa y los plazos no coinciden. Entonces en ese mismo momento intento anular el pedido y gran sorpresa no me deja, no había pasado ni un minuto. El servicio de atención al cliente no te contestan, descuelgan pero nadie contesta. He bloqueado el pago en mi banco porque visto las opiniones sobre devoluciones me da un poco de miedo. Tenia que haberlos pedido en Amazon como todos los años y me hubiera evitado todo este disgusto y perdida de tiempo. Si no os gustan las malas sorpresas no pidáis en esa pagina.
Hellen
Buenas tardes! Alguien ha comprado desde Costa Rica ?
Tengo intención de comprar pero quiero saber si es seguro ?
Gracia
Buenas, me recomendarían comprar aquí? Soy de México
Manuel
Claro que no. Mi libro llegaría a más tardar, según ellos, el 22 de Septiembre. Estamos a 20 de noviembre y nada. Desde hace algunas semanas he llamado y enviado correos y si acaso responden no me solucionan nada. Ya pagué 100 pesos en mi último recibo telefónico de las llamadas a España.
Nightray
Lo siento, pero no es muy brillante comunicarse vía telefónica, mucho menos provechoso.
También soy de México, y pedí mis libros en Septiembre. No voy a decir que la experiencia fue maravillosa puesto que a las horas de realizar el pedido éste desapareció del historial y al ser mas de 2500 para aplicar al envío gratuito de entonces, flipé en colorines.
Mi consejo es que si tienen líos con casa del libro, ni se les ocurra comunicarse vía telefónica, tengo entendido que son maquinas las que responden. Diriganse a su twitter y a su página de facebook, OJO: No por inbox, sino en los comentarios donde todos los potenciales clientes puedan participar del circo, y comenten su situación. Conmigo no se tardaron ni 5 minutos en contestarme cuando las incidencias de la web pasaban días a ser respondidas.
Antonio Urda Peña
He comprado un libro e.-book en la Casa del Libro hace dos meses. El proceso informático me impide descargarlo y atención al cliente me ha enviado más de 5 respuestas a mis reclamaciones, sin resolverlo.
Pido por favor apoyo para solucionarlo.
Gracias,
Antonio Urda Peña
+34671842735
ivan sequeiros
Experiencia MUY MALA encargue libros de texto despues de realizar el pedido pasados 10 dias me envia 1 de los 6 textos que pedi. Me indican que los demas los iran enviando segun les llegue ya que no tenian existencias en Almacen que estan pedidos a la editorial y que demorarian como minimo de 15 a 20 dias.. Decido anular el pedido por que los plazos son muy amplios y cual es mi sorpresa que como tienen 1 libro que esta enviado y lp tiene el transportista anulan el pedido pero no pueden devolverme el Dinero hasta que el libro en TRANSITO no ingrese en su almacen ya pasaron mas de 1 mes y no hay devolucion y tampoco Noticias del Transportista…. espero poder recuperar mi Dinero y si alguien sabe donde y como poner una reclamación lo agradeseria
Lupita
Una pregunta, ¿cuánto tiempo después de hacer la compra, recibes el mail con la confirmación de tu pedido? Hice el proceso dos veces y no me llega nada al correo, según yo llené bien el formulario 🙁
Marina Sánchez
El otro día hice un pedido online de dos libros, pero al llegar a casa me di cuenta que uno de ello no era el que yo quería. Me equivoqué de título… Busqué la forma de contactar con la empresa, un correo o un teléfono de contacto y en la siguiente web encontré la forma de contactar: https://www.11810.es/telefono-de-atencion-al-cliente-casa-del-libro/ . Al final conseguí tramitar la devolución.
Fernandez
La experiencia con esta librería fue un auténtico desastre.
Lo primero compré un regalo que eran dos productos. Y nada más hacer la compra en mi cuenta veo que uno de los productos está pendiente de recibir del proveedor. ¿Para qué venden algo con entrega rápida si no lo tienen?
Después de casi un més de espera ellos, sin informar ni por mail ni por teleéfono ni nada, y por supuesto sin mi consentimiento, deciden cancelar uno de los prodyuctos del pedido y mandarlo sin el.
¿Un regalo a mitad? Ahora tenemos un regalo que llega tarde e incompleto.
LLamo para quejarme y me toca llamar a un 902 (que sale carísimo). Estas obligado a llamar si quieres hablar con una persona y no mandar algo a un formulario que cae en saco roto.
Por supuesto después de contar mi caso nadie tiene el más mínimo detalle y el coste de la llamada me toca asumirlo a mi.
Un error que me ha costado, dinero, tiempo, dolores de cabeza y quedar fatal en un regalo por culpa de una empresa que no tiene la más mínima consideración por sus clientes. No se repetirá.
Manuel
Compré un libro desde México. Ya pasaron más de 4 meses y no llega mi compra. Ya he enviado correos y llamado y ni siquiera me pueden dar en número de envío. Su página y servicio es una porquería. Jamás les compraré algo más.
Alexander Gallardo
yo quería saber si todos los libros que salen en la casa del libro son originales o son replicas? soy de colombia y nunca e echo una compra por medio de esa plataforma , me podrían aclarar dicha duda porfavor
Alejandro Aldazabal
He cancelado el pedido el mismo día 24 de noviembre, nada más comprarlo, puesto que las condiciones finales no eran las acordadas. Al día de hoy no he recibido respuesta ni la devolución del dinero a pesar de haber puesto varias incidencias y reclamaciones.
En la página web no hay teléfono de contacto ni una dirección de correo donde escribir, solo un sitio de incidencias que promete contestar antes de 6 horas y yo llevo casi un mes sin respuesta. La cancelación del pedido se hizo nada más terminar de hacerlo, puesto que los plazos y el precio no eran los acordados antes de darle a «aceptar» y se me dijo que no se podía cancelar porque ya había sido enviado, cosa más que dudosa después de un minuto o menos de haberlo solicitado. Se me informa que primero debo rechazar el pedido al transportista y que luego se procedería a la devolución del dinero, pues a fecha de hoy, después de haber rechazado el pedido, sigo sin tener ninguna información o respuesta. . Un trato que deja mucho que desear. Si buscáis opiniones sobre este sitio veréis que prácticamente no tiene opiniones positivas, sobre todo cuando tenéis algún problema. NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO.
Lorena
Hola vivo en Ecuador, voy a realizar la compra pero lo enviaran a la casa de una amiga en Madrid. Quisiera saber si es seguro el método de pago en 1 paso
Gracias!
Belén
Hola Disculpa, con que dato lleno el cuadro que dice Población, soy de Ecuador. Muchas gracias.
Agustin Lara
Estoy por comprar un libro, soy de México. Espero no tener inconvenientes
angel
me parece fraude tengo esperando un libro mas de 5 meses y nada y no me dan una respuesta
Mondonio
Hola. Lamento comunicar otro pedido fallido de la casa del libro.
Vivo en Madrid (ciudad) y hace un mes que hice la compra online de tres libros, para entregar en mi domicilio. Todavía no he recibido el pedido, y según veo, parece que es el transportista el que ha fallado. Buscando en otros sitios, no es la primera queja que veo en los pedidos de la casa del libro y sus sistemas de transporte.
Daniel Rodríguez
Mi experiencia con Casa del Libro on line, ha sido nefasta.
Me han cobrado el pedido 2 veces.
No contestan a las reclamaciones por email.
Su servicio de atención telefónica es inoperante. Los agentes que atienden no tienen herramientas para resolver nada. Te dicen que tu incidencia está abierta y nada más. Sí charlas con ellos acaban reconociendo que ellos toman nota de la llamada y nada más.
Beatriz Martín de Sequera
NO COMPREN EN ESTA PAGINA WEB. ESTAFA.
LA GESTIÓN VERGONZOSA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE LA MÁS PÉSIMA CON LA QUE ME HE ENCONTRADO.
Cristina Alemparte
Para mí la experiencia de compra ha sido pésima: no he recibido el libro que pedí, no me han devuelto el dinero y es imposible contactar de forma eficaz con ellos (no hay teléfono de atención al cliente). No lo recomiendo. Cuidado con esta empresa.
Manu
Hola, una pregunta, si pido que me lleven el libro a una librería, hace falta que ponga mi dirección???
Invitado
Solo una pregunta: ¿ Cuanto te han pagado los de casa del libro por publicar esta entrada ?
Gloria Sáez Barneto
Hola!
Ni un sólo euro.
Abrazo!
pg
Gracias, he leido todo, soy de México y no compraré.
Pepa
Uno de los libros solicitados no estaba en Stock me enviaron en 20 días 2 mail ambos poniendo una fecha de entrega estimada que en el caso ya había pasado incluyen un enlace de seguimiento que da error. Anuló el pedido y a los días recibo aviso de entrega. El seguimiento del ttte. Indica que me lo han entregado con dni y firma pero NUNCA LO RECIBÍ. Imposible reclamar nada no tiene mail ni tfno. 🤬🤬
rosa caro jimenez
Hola, quiero contactar con ellos para hacer una devolucion y es imposible, si veo todas las quejas antes ni se me ocurre comprar
Angel F
Soy de España. Atención al CLIENTE PÉSIMA NO RESPONDEN. Quiero devolver unos libros que pedi y no vienieron en el estado que esperaba (Soy coleccionista). Su estado aunque se que eran pasta blanda no es excusa para que venga doblado y arrugado los filos, rayada la portada.
Fernando
Mi experiencia es que es una estafa.He comprado dos libros digitales, he seguido todas sus instrucciones y ni consigo leerlos ni consigo ponerme en contacto con una supueta Atencion al Cliente. Ni uno más!!!
Maria Dolores Sanchez
Mi experiencia ha sido nefasta. Pedí libros de texto y ponían una fecha de entrega, que no se ha respetado, indican que la editorial no le lo ha servido, pero no podía esperar, por lo que decidí cancelar el pedido. Cosa que ha sido imposible, menos mal que pedí pago contrareembolso, uno ha llegado y lo rechace, el otro aun no ha venido, pero será igual, eso por no tener servicio de att. Al cliente
Gloria Rubiera Ordiz (Particular)
Mi experiencia nefasta tardarón 10 días en entregar un libro en Tenerife (el anuncio ponía 2 o 3 días Península y Canarias. En atención al cliente ninguna solución
Fran
Muy muy mala su servicio y ni hablar de la atención al cliente. Resulta que hace ya 10 días que compre un libro en formato Ebook y aun ni me han contestado ni he podido ver ese libro. Me siento estafado como miles de personas ue he podido ver en internet las quejas en foros etc. Ni mi ebook llego nunca ni mi dinero y mucho menos respuesta. Recuerden a sus familiares amigos que no compren aquí.
Pedro Gonzalez Figuls
Compré un ebook y no lo puedo leer en mi kindle. No me devueoven el dinero ni puedo leer el libro que compré. Comprad en Amazon, os llevareis menos disgustos.
Alvaro
He comprado varias veces en La Casa del Libro sin problemas hasta que me ha tocado devolver un libro. No tienen un correo ni un teléfono con los que ponerte en contacto con ellos, sólo un formulario online en su web. Luego te mandan un correo automático diciendote que fecha tope tienes para devolverlo, pero nunca te explican que pasos dar para realizar la devolución. Nunca volveré a comprar aquí.
Maria Jose
Hola,
No es la primera vez que compro en Casa del Libro y hoy, por problemas en su pagina web, me han cargado dos pedidos iguales. Les llamo a los 5 minutos y me dicen que no me pueden anular uno de los pedidos.
Osea que me dan la opción de rechazar uno al transportista y si no estoy yo, tengo que explicar claramente que es lo que quiero , con lo que estoy por devolver todo y comprar en Amazon.
Maria
Hola,
Mi experiencia con la compra de los libros del colegio de mi hijo no ha podido ser más negativa. Me cancelaron el pedido sin decirme nada y ya no estoy en tiempo de comprarlos en el colegio y están agotados en todos los sitios, además la atención al cliente es de pago y encima dicen que para hacer reclamación ha de ser por la web, una vergüenza y eso que pertenece a Grupo editorial Planeta..
Maria Teresa
Una experiencia de compra horrible. Después de varios errores en la web durante la realización del pedido, consigo finalizarlo sin darme cuenta de que la dirección de entrega es errónea. Siguiendo sus instrucciones, envío un aviso para que la cambien. No me responden, la empresa de mensajería informa de que lo entragan en la dirección errónea. Más de una hora al teléfono 902 para solucionarlo.
Adela
Nuestra experiencia con La casa del Libro:
5 de julio compramos un Tagus con funda, precio final 150,86 (no es el modelo que anuncian). Reclamamos Devolvemos
Nos mandan otro igual, modelo equivocado, devolvemos y solicitamos en reembolso del dinero (10 de julio). El 21 ningún reintegro en nuestra cuenta. Hoy 11 agosto ni rastro de reembolso. Es para volver a comprarles algo?
Xavier Astudillo
estimados, he intentado comprar 5 e-books, he utilizado dos tarjetas diferentes y en ambos casos me dice «revisar información dd tarjeta» sin embargo me ha hecho 6 cobros de 1,11 dólares en cada uno y no me permite finalizar la compra. Al momento me han cobrado 6,66 dólares sigo como al principio en «finalizar y pagar» me siento estafado
miguel
esta muy bien pero le falta un paso despues de seleccionar la forma en la que lleguen los productos a su domicilio, usted necesita seleccionar la modalidad de pago, si es por transferencia bancaria, por paypal, por el banco…
Actualice y mucha suerte buen articulo
Jose
Llego a esta página buscando información ya que he sido estafado por Casa del Libro , mal hecho por mi parte , compré libros sin informarme previamente de como funciona esta gente. Un pedido de más de cien euros , y estoy sin libros y sin dinero , pasan de contestar a las reclamaciones , y para conseguir que me recogieran los libros que enviaron mal casi un més. Primera y última vez que compro .
Adrián
Panda de piratas. Al realizar un pedido, en vez de cobrarme de la tarjeta en la cual tenía cargado el dinero (unos 11€ aproximadamente) me querían cobrar directamente de la cuenta corriente.
¿Para que entonces, ponen la opción de cobrar por Mastercard o similares, si no van a utilizar para nada dicho método de pago?
Por no mencionar que no deja darse de baja de la plataforma…
Lorena
Sorprende experiencia taaan positiva si todo el mundo se queja. Yo acabo de solicitar la baja (efectivamente, no hay cómo hacerlo en la plataforma) a través de su cuestionario de contacto. El área de vendedor (por la que yo había entrado) funciona igual de más que todo lo demás: solo puedes vender lo que adquiriste en su catálogo, pero explicado no está. ¿Eso quién lo entiende?
pilar diez de Antonio
Un auténtico desastre. Compré un ebook y ni me deja descargármelo ni me devuelven el dinero. Tienen un sistema imposible de descarga, he bajado todas aplicaciones que me han pedido y nada. En Atención al Cliente me dicen que no me devuelven el dinero porque lo he leído online, algo que es mentira y fácilmente comprobable. Desaconsejo completamente intentar comprar ebook en la Casa del Libro.
Liliana
Una excelente experiencia, soy de México y todo Ok con mi envío. El tiempo estimado era el correcto y llegaron en buen estado mis libros. Lo recomiendo. Fue mi primera compra