¿No te ha pasado alguna vez que has querido subir una de tus fotografías a Instagram pero ya no te encuentras en la misma localización que donde la realizaste? Hoy ponemos punto y final a este problema, ahora podrás localizar todas tus fotografías independientemente del punto dónde te encuentres.




¿Por qué esta aplicación? Mappr es la forma más sencilla de modificar la ubicación de tus fotografías, antes de compartirla en las redes sociales, como Instagram.

Es bien sabido que Instagram muestra la ubicación de la fotografía en referencia a los datos que esta misma tiene incorporados, si la imagen carece de esta información, Instagram utilizará tu ubicación actual para proporcionar ese dato espacial.

¿Cómo? Tremendamente fácil, sólo tendremos que descargarnos Mappr, elegir entre realizar una fotografía en ese mismo instante o una que ya se encuentre en nuestro carrete fotográfico y modificar su ubicación.

Escoger fotografía - Mappr

Escoger fotografía – Mappr

Nos aparecerá un mapa en el cual podemos, o bien buscar la localización a través del propio buscador o simplemente ampliando el mapa hacia el lugar donde queremos ubicarla.

Buscar la dirección - Mappr

Buscar la dirección – Mappr

Buscar la dirección a través del mapa - Mappr

Buscar la dirección a través del mapa – Mappr

Una vez que ya tengamos la imagen ubicada en el punto exacto donde la realizamos tendremos dos opciones. Podremos guardar esta imagen reubicada en nuestro carrete fotográfico o subirla directamente a Instagram a través de Mappr.

Guardar o abrir en Instagram - Mappr

Guardar o abrir en Instagram – Mappr

¿Puedo compartir? ¡Por supuesto! La gracia de esta aplicación es poder ubicar correctamente tus fotografías en Instagram, para que de esta forma también sea más sencillo localizar tus fotografías junto a otras realizadas en el mismo sitio, y así poder conseguir una mayor interacción con otros usuarios de Instagram.

¿Disponible para? A día de hoy, la aplicación Mappr sólo se encuentra disponible de manera gratuita para iOS.

¿Qué te ha parecido este nuevo descubrimiento? ¿Podrás fin a la confusión de localizaciones en Instagram? 😛