No es la primera, ni será la última vez, que en Eres Algo Inesperado vamos a hablar de alguna aplicación que de un modo u otro haga que nuestras fotografías sean diferentes de todas las demás que podemos encontrar en nuestro Timeline de Instagram. A todos nos gusta destacar, ser distintivos y que nuestra creatividad se valore.

Por eso hoy quiero enseñarte dos aplicaciones con utilidades muy diferentes, ambas desarrolladas por el propio Instagram.




La primera de ellas es Layout. Con esta aplicación dejarás de una vez de crear composiciones monótonas para crear unas divertidas y únicas. ¿Qué es lo mejor de Layout? En todo momento tendrás el control creativo total, combinando hasta 9 fotografías diferentes en una imagen única. Utiliza el efecto espejo, rota, junta, separa, reduce o amplia tus imágenes.

Layout from Instagram

Layout de Instagram

Elige un diseño - Layout

Elige un diseño

Editar - Layout

Editar 

Compartir - Layout

Compartir

Imagen editada - Layout

Imagen editada

Imagen editada 2 - Layout

Imagen editada 2

En segundo lugar, una aplicación destinada al gran olvidado de Instagram, los vídeos. Con Hyperlapse podrás grabar vídeos y modificar su velocidad, multiplicándola o disminuyéndola. Olvídate de la estabilización y del trípode, graba vídeos mientras corres, saltas o te bañas en el mar. Tu grabación se estabilizará de forma instantánea, suavizando todos los baches que hayan podido surgir durante la grabación. Ahora tus vídeos tendrán un aspecto más cinematográficos.

Hyperlapse from Instagram

Hyperlapse de Instagram

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nCQiQIaxStE&w=560&h=315]

Layout se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y AndroidPor otro lado, Hyperlapse sólo se encuentra disponible, de manera gratuita, para dispositivos iOS.

¿Conocías Layout o Hyperlapse? ¿Crees que podrán ayudar a que tus fotografías consigan una mejor aceptación entre tus seguidores? 😀