Como ya muchos seguidores del blog sabréis, además de ser una ‘friki’ de las compras online, soy una apasionada del running. Desde que empecé con este proyecto he ido colando de vez en cuando experiencias de compra y recomendaciones de tiendas más que especializadas en este sector (como Nike, Adidas o Street Pro Running) y en mis redes sociales comparto mucho mis progresos en este deporte. Por eso, de cara al extraño verano que tenemos enfrente quería hacer algo especial mezclando running y compra online.

El mundillo de los accesorios para corredores ha llegado a un nivel espectacular y una ya puede encontrar cualquier tipo de ‘gadget’ o herramienta que imagine optimizado para corredores. A veces esa gran cantidad de objetos nos puede pasar por encima así que como yo también ando en plena búsqueda de compras para renovar mi equipo quería compartir por aquí algunos objetos que por precio y características creo que merece la pena destacar.

Porque si este verano te quieres animar a empezar en esto, volver o simplemente mejorar tus marcas, mejor hacerlo con buen equipo y sin dejarte un dineral.

Pulsera Xiaomi Band 4

Sin duda el primer accesorio que hay que tener para poder lanzarse a correr (si contamos con que tenemos zapatillas y ropa de deporte básica) es una pulsera o reloj que nos ayude a saber el deporte que hacemos. Y si quieremos algo basiquito y barato esta pulsera de Xiaomi puede venirnos de perlas.

Lo único que le falta es el GPS para saber los recorridos que hacemos pero tiene control de la frecuencia cardiaca, buena conexión con nuestro móvil y hasta control del sueño. Se puede comprar en este enlace por 25,86 euros.

Chaleco de hidratación Salomon

Y de algo ‘básico’ pasamos a un producto para otro nivel pero que en esta época de verano puede ser más que útil incluso para los que también le dais al senderismo. Estos chalecos de hidratación son la última moda en el mundillo y aunque sus precios suelen ser altísimos, aquí Salomon vende un modelo más que llamativo por su forma y, sobre todo, por su precio.

En versión de 4 Litros de capacidad y de 8 (para los que buscan algo más parecido a una mochila que a un chaleco), te encantará si amas el trail, las caminatas o incluso si eres de beber mucha agua mientras haces deporte. Se puede comprar en este enlace por 53,85 euros.

Gorra y braga Buff

Volvemos a los clásicos, aunque esta vez si destaco este caso es porque, primero, Buff es una marca muy interesante y que lleva años haciendo productos de muy buena calidad y segundo porque encima ahora nos traen un pack genial para ‘vestirnos’ este verano. Si buscas una gorra diferente, típica de trail te puedes llevar con ella una de las clásicas bragas de Buff, que no suelen ser ni baratas, la verdad.

Sabiendo todo esto, seguro que te parece interesante el pack de gorra y braga a juego con un buen ahorro. Se puede comprar en este enlace por 27,95 euros.

Riñonera deportiva Befeckt Gears

Y seguimos con otro básico para lanzarte a correr. Siempre estamos pensando en cómo llevar móvil, llaves, algo de dinero o incluso nuestra mascarilla (nuevo complemento para este verano) sin volvernos locos. Hay muchas opciones, pero quizá para empezar esta sea de las más interesantes. Una riñonera que sin ser demasiado grande deja hueco para todo.

Ajustable a la cintura tiene dos bolsillos para que separes todos los objetos y hasta tiene salida para los cascos por si la necesitas. Se puede comprar en este enlace por 9,59 euros.

Cascos deportivos inalámbricos Pionner

Para terminar la lista vamos con una pieza clave para todo ‘runner’ que se precie. La música es punto fundamental de este deporte, y para no volverte loco con cables y demás cada vez hay más modelos inalámbricos que dan buenísimos resultados. Aquí dejamos unos que aunque tienen un precio algo alto para la media, te garantizan una buena marca y características óptimas para tus salidas.

Además de conectarse por Bluetooth a todo tipo de dispositivos, cuenta con una batería de 7,5 horas, resistencia al agua y hasta llevan un clip para que puedas sujetarlos mejor a tu cuerpo. Se puede comprar en este enlace por 63,99 euros.